Siempre estamos abiertos a marcas, minoristas y demás interesados que se acerquen con el espíritu de ayudar a direccionar esfuerzos hacia la continua mejora de los estándares de la industria.
La filosofía de gestión de Fuhrmann se basa en la confianza y la transparencia, para que siempre sepa lo que sucede en su propiedad.
Fuhrmann le garantiza el pago estipulado de alquiler en kgs de la lana producida por su campo.
Disfrute de su propiedad sin los problemas de administrarla.
Estamos equipados para administrar campos grandes y pequeños. Nuestros personal profesional trabaja en base a una estrategia a largo plazo para mejorar la propiedad y la producción de lana de acuerdo con la filosofía Fuhrmann.
La filosofía de Fuhrmann es trabajar de manera sustentable para crear la fibra natural más bella. Es por ello que Fuhrmann se apega a los estándares más elevados de gestión Orgánica existentes en la industria, desarrollados por SENASA y auditados por OIA.
Así como a los estándares más elevados de Bienestar Animal mediante el Responsible Wool Standards(RWS), desarrollados por el Textile Exchange.
Fuhrmann realizará todas las inversiones necesarias en el campo para asegurar que pueda ser llevado al máximo de sus capacidades. Reparaciones, infraestructura, alambrados, molinos, etc. es algo de lo que ya no tiene que preocuparse.
En Fuhrmann, empleamos a nuestros propios Capataces, equipos de esquila, expertos en lana, y muchos más que vendrán a trabajar a su campo. Todo el personal Fuhrmann que trabajará en su establecimiento está adecuadamente capacitado y en en regla; quitándole a Ud un problema más.
La industria de la lana es un negocio internacional, por lo tanto todo se financia en US$. Su ingreso de alquiler se calcula por la cantidad de lana producida en su establecimiento y Ud es libre de vender a Fuhrmann o al mejor postor, en US$. Esto le quita el estrés de la volatilidad cambiaria.
La transparencia es de la máxima importancia en nuestro negocio y también se aplica a la forma en que gestionamos los campos que se nos confían. Usted será informado regularmente y podrá informarse sobre todo lo que hacemos en su establecimiento en todo momento.
Todos los campos gestionados por Fuhrmann se convertirán en establecimientos orgánicos y RWS. Esto asegura un futuro sostenible para su propiedad y la hacienda a la vez que asegura un desarrollo de valor a largo plazo.